REQUISITOS PARA FIANZAS

 


 

MP900309638

Brindamos la mas completa gama de Fianzas que son requeridas en el actual clima de negocios. Creemos que la clave del éxito es la confianza por lo que evaluamos a nuestros clientes de manera individual y personalizada.

Fianza de mantenimiento de oferta

Es la que se otorga a favor de la institución contratante, a fin de asegurar el mantenimiento de las condiciones y de los precios de las ofertas, desde la fecha de apertura de éstas hasta su vencimiento, de conformidad a lo establecido en las bases de licitación o de un concurso.

 

Fianza de fiel cumplimiento

Es la que se otorga a favor de la institución contratante, para asegurarle que el contratista cumplirá con todas las cláusulas establecidas en el contrato y que la obra, el bien o el servicio contratado, será entregado y recibido a entera satisfacción.

 

Fianza de buena inversión de anticipo

Es la que se otorga a favor de la institución contratante, para garantizar la buena inversión y el reintegro del anticipo otorgado para la ejecución inicial del proyecto de una obra, de un servicio o de adquisición de bienes.

 

Fianza de buena calidad o buena obra

Es la que se otorga a favor de la institución contratante, para asegurar que el contratista responderá por las fallas y desperfectos que le sean imputables durante el período que se establezca en el contrato.

 

Fianza para licencia juvenil

Es la que se otorga para responder por los daños personales o materiales causados en un accidente de tránsito por una persona que conduzca con una licencia juvenil.

 

Fianza aduanal

Es la que se otorga a favor del Gobierno de la República de El Salvador, para garantizar los derechos de importación y recargos que causen las importaciones.